martes, 15 de julio de 2014

Tp2 Parte 2 - Descripción


Artes Multimediales 1 – Turno noche – Cátedra Groisman

TP2, Parte 2: Deriva

Descripción:

Para este trabajo había escogido un algoritmo que me permitiera el recorrido de la mayor parte del edificio. Este primer algoritmo trataba de almacenar la mayor cantidad de datos sobre diseñadores y abogados como una excusa para visitar los diferentes pisos y medios para llegar a ellos (escaleras y ascensores).
Esta primera instancia me sirvió como disparador para comenzar el trabajo de modo que aquellos algoritmos se mantienen como en el principio. Lo que se ha modificado entonces es el disparador de este recorrido, removiendo la excusa de la agenda de diseñadores y abogados. Me enfoqué en las sensaciones que produce el recorrido en cada participante y en la interacción que el mismo tiene con el lugar que está explorando. La propuesta tiene como fin la expresión de cada participante en el lugar explorado como huella de su paso en el Palacio. Esta huella a su vez será otro punto de interacción con los otros participantes ya que ellos podrán encontrarlas durante o al final de su trayecto. Generando entonces una red de conexión entre los participantes entre si y con el espacio.

La receta:

- Entrar.

- Si es de noche entrar por la puerta de Av de Mayo y elegir un piso par, si es de día entrar por la puerta de H.Yrigoyen y elegir un piso impar

- Si es mayor a 4to sube por ascensor, si es menor a 4to sube por escalera

- Recorrer el piso, explorar, observar. Dejar una impresión de la sensación provocada por la estadía. Si es piso par se deja un dibujo, si es piso impar se deja una frase.
Pueden ser expresiones abstractas o situaciones puntuales que hayas vivido. Puede ser un estado de ánimo, cómo te sientas o también una representación directa del lugar que te haya gustado.

- Si encontrás huellas de otros participantes (dibujo o escrito) dejar tu huella junto con la de otros participantes.

- Si son dibujos observarlos en su conjunto. Si son escritos leerlos en voz alta.

Regla final:
Cuando jugamos este juego en un día impar, todas las reglas se invierten y al ingresar por Av de Mayo elegiremos un día impar y al ingresar por H.Yrigoyen elegiremos un día par, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario